Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa fue implantada en un terreno en pendiente, al interior de un condominio cerrado en la región metropolitana de la ciudad de São Paulo.
El programa de residencia se ha resuelto a través de los desniveles naturales del terreno. Con una ligera pendiente en la parte posterior del lote, la entrada y el garaje se encuentra al nivel de la calle. En el nivel medio bajo, se encuentra el área social y los servicios. Y el nivel medio alto, la zona íntima.
Estos desniveles fueron salvados a través de rampas, entregando una falsa sensación de una casa de dos pisos. La circulación fluye a través del espacio, los árboles, un espejo de agua y las rampas, de modo que no se percibe esta brecha vertical.
La planta baja frente al área social está rodeada de patios que integran el interior con el exterior, definiendo los niveles de exposición y su integración. El patio de la piscina cuenta con una sala de estar, cocina y barbacoa.
Una chimenea al aire libre, jardines y la caída del espejo de agua crean un ambiente más reservado y contemplativo. Un árbol de Jabuticabeira sirve como punto de referencia dentro de la residencia, además de controlar la entrada de luz en la sala de estar del nivel superior y proteger la residencia de las vistas hacia y desde la calle.
El programa de residencia, así como los materiales utilizados, buscan generar una vida simple, práctica y contemporánea.